12/12/11

Llamada al pasado

¿Ustedes qué se contarían si tuvieran la oportunidad de comunicarse con el adolescente que fueron en el pasado?



Los anuncios ñoños no son lo mío, de hecho me dan bastante grima, pero este spot de McDonald's producido por Álamo Films para conmemorar el treinta aniversario de su primer restaurante en España me ha revuelto un poco las entrañas porque yo, si pudiera llamar a la que fui hace diez años (no treinta, que casi no había nacido ;-P ), me diría que fuese sobre todo fiel a mí misma, que persiguiera mis sueños con mayor ahínco, sin desfallecer, y que no me preocupara tanto por las circunstancias porque nada se puede hacer contra ellas.

Les contaría toda la estrategia de street marketing -con soplado de velas en la Plaza de Callao y demás historias promocionales- que se han montado los de la agencia TBWA Madrid, pero creo que lo importante en el post de hoy es la reflexión que promueve la campaña.

No me sean tímidos. Comenten, comenten...

3 comentarios:

  1. Pues yo, como tú, también me diría que intentase perseguir mis sueños, que no me retirase antes de intentarlo.

    De todos modos, lo cierto es que hay pocas cosas que cambiaría de mi vida. Incluso los errores han acabado valiendo la pena. :-)

    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos cosas claras: la primera, seguir el camino profesional que realmente me apeteciera, sin hacer caso a consejos de personas supuestamente más expertas, pero que finalmente demostraron bastante miopía vital. La segunda: hacerme la vasectomía mucho, mucho antes...

    Curioso que el capcha que aparece par publicar este comentarioa pone "lectiona"

    ResponderEliminar
  3. Habremos de decirnos, pues, que todavía no es tarde, ¿no? Salvo en lo de la vasectomía, Neo (curioso captcha, sí), que me temo que sí que es tarde. :-S

    Filla: jamás me arrepiento de lo que hago, de nada, aunque me salga como el culo muchas veces; me arrepiento de lo que no estoy haciendo y de lo que no he hecho por miedo, aprobación de la familia, etc. La suerte favorece a los valientes, que decía Virgilio.

    Besucos a los dos.
    Cal.

    ResponderEliminar